Desde ahora, los rosarinos tienen una alternativa más para llegar al Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires de manera directa. Este nuevo servicio viene a cubrir una necesidad clave para quienes buscan una opción cómoda y accesible para conectar con vuelos nacionales e internacionales que se ofrecen desde este aeropuerto.
Muchos horarios y precios que cierran
Con salidas desde Rosario en distintos horarios durante todo el día, estos nuevos servicios se adaptan a diferentes necesidades. Hay opciones desde la madrugada hasta la noche, ideales para quienes tienen vuelos temprano o necesitan llegar a Buenos Aires con tiempo de sobra.
Lo más destacado es el precio: $17.500 por tramo en su tarifa promocional. Esto lo hace mucho más competitivo frente a otros servicios similares.
¿Por qué es una buena opción?
Aunque no es un vuelo, este nuevo servicio representa una alternativa interesante para conectar con Aeroparque. A diferencia de otras opciones, combina buen precio, comodidad y horarios flexibles. En un contexto donde los costos de traslado suelen ser altos, esta propuesta resulta muy atractiva.