Aerolíneas Argentinas con fuerte presencia en Punta del Este

Comparto un comunicado que enviaron desde Aerolineas Argentinas, donde esperan transportar mas de 1000 pasajeros diarios este verano desde las principales ciudades de Argentina.

Esta temporada, Aerolíneas Argentinas operará 42 vuelos a Punta del Este. Es decir, un promedio de 7 vuelos diarios desde Buenos Aires, Córdoba y Rosario. 

Hoy, con el arribo de su vuelo AR1346 desde Buenos Aires a las 8.55 hs., quedó formalmente inaugurada la temporada de verano en Punta del Este. El vuelo, fue recibido con el clásico arco de agua utilizado en la industria aérea a modo de celebración. 

Desde Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas operará 36 vuelos por semana (entre 5 y 6 vuelos diarios), en el caso de Rosario habrá 2 vuelos semanales (viernes y domingo) y desde Córdoba, 4 semanales (viernes, sábado, domingo y lunes). En este último caso, destaca la integración de Punta del Este con el «Hub Córdoba», el centro de distribución de vuelos que la compañía opera en la provincia mediterránea y que permite la conexión con tiempos mínimos de espera en más de 15 destinos a lo largo del país.

 

«Esperamos realizar una excelente temporada en Uruguay, con una impronta federal, transportando pasajeros desde Rosario, Córdoba y Buenos Aires. Esto forma parte del ADN de Aerolíneas: aportar en conectividad no solo dentro del país sino también a toda la región», explico Francisco Chiari, Gerente de Ventas de Aerolíneas Argentinas.

 

Cabe destacar que para el verano 2019, Aerolíneas Argentinas dispuso un total de 3.000.000 de asientos a los principales destinos turísticos nacionales y del exterior. Esto significa un incremento del 6% respecto a la oferta del verano anterior.

Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *