Aerolíneas Argentinas volará a Rio de Janeiro desde Octubre

Aerolíneas Argentinas ha decidido comenzar a volar su primer ruta internacional regular y el destino sera Rio de Janeiro.

No es la primera vez que ofrecen esta ruta, ya que la operaron durante varios veranos durante los fines de semana. Al parecer Aerolíneas se dio cuenta que Rosario es una importante plaza emisiva de vuelos internacionales y comenzará a competir por tener su lugar.

Los vuelos serán operados a partir del 5 de Octubre en Embraer E190 que tienen capacidad para 96 pasajeros tres veces por semana los días viernes, sábados y domingos . El itinerario sera el siguiente:

Vuelo 2206 partirá de Rosario a las 22:00 para llegar al Aeropuerto Internacional de Galeão a las 00:50. El regreso sera bajo el vuelo 2207 y saldrá de GIG a las 02:50 para llegar a ROS a las 05:30.

Los vuelos ya se pueden adquirir en la web de Aerolineas y otras agencias de viajes:

Este vuelo es consecuencia del nuevo vuelo a Aeroparque que partirá a las 7 de la mañana y para no dejar pernoctando una aeronave los fines de semana en Rosario se decide sumar una nueva ruta. Personalmente, hubiese preferido una ruta que en este momento no este siendo operada como Asunción o Montevideo, pero una nueva ruta siempre es una buena noticia y seguramente como Aerolíneas ya tiene experiencia en este trayecto no dudo en lanzarlo.

Agregó el comunicado de prensa que emitió Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentinas anunció el relanzamiento de su operación entre las ciudades de Rosario y Río de Janeiro. La ruta contará con 3 frecuencias semanales durante octubre, pasando a ser 4 frecuencias semanales en noviembre y finalmente 5 vuelos a mediados de diciembre.

Cabe destacar, que en 2017, la ruta fue operada entre los meses de diciembre y marzo como vuelo estacional. A partir de este año, será operado desde octubre a marzo, cubriendo así los meses de mayor intercambio turístico entre ambos países.

“Este vuelo reafirma nuestro compromiso con la conectividad federal. Es parte del gran esfuerzo que estamos haciendo para conectar las principales ciudades del país con los centros de veraneo más importantes de la región”, explicó Mario Dell’Acqua, Presidente del grupo Aerolíneas.

En la misma línea de novedades en materia de conectividad, Aerolíneas Argentinas dispuso desde el 25 de agosto un vuelo entre Córdoba y Punta Cana

Las nuevas frecuencias serán operadas con aeronaves Embraer 190 con capacidad para 96 pasajeros. El vuelo inaugural, saldrá del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas” a las 22.00 del día 5 de Octubre con horario de arribo al Aeropuerto Internacional de Galeao a las 6.00 de la mañana.

Aerolíneas Argentinas posee una robusta operación a Brasil con más de 85 frecuencias semanales a las ciudades de Curitiba, Florianópolis, Río de Janeiro Porto Alegre, Porto Seguro, San Pablo y San Salvador de Bahía.

Los pasajes pueden adquirirse a través de aerolineas.com.ar o el call-center 0810-222-86527.

Post Relacionados

5 comentarios en “Aerolíneas Argentinas volará a Rio de Janeiro desde Octubre

  1. Pingback: EANA - Analizando datos de abril y mayo 2018 | Rosario Vuela

  2. Pingback: Ya están a la venta los vuelos del Verano 2018-2019 | Rosario Vuela

  3. Pingback: Vuelos a Ezeiza, ¿Son Suficientes? | Rosario Vuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *