Aerolineas Argentinas volara directo a Mar del Plata este verano

Durante estos últimos días se confirmo que Aerolíneas Argentinas volverá a tener vuelos directos desde varias ciudades de Argentina.

austral

Estos vuelos son un clásico de todos los veranos pero este año se dudaba de su posibilidad por la pandemia del COVID19.

Durante la temporada de verano 2020/21 Mar del Plata estará conectada con vuelos desde y hacia Rosario, Córdoba, Tucumán y Mendoza, con dos frecuencias semanales para cada uno de los destinos.

Federico Scremin, Presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTur), explicó que “esta es una de las noticias que más estábamos esperando, porque en diciembre comenzaron a llegar los primeros turistas a nuestra ciudad por vía terrestre y gracias a la confirmación de Aerolíneas Argentinas ahora también podrán hacerlo por vía aérea”.

“La conectividad es fundamental en el marco de la reapertura del turismo, y el hecho de que los rosarinos, cordobeses, tucumanos y mendocinos puedan llegar al mar en pocas horas es sin dudas una gran oportunidad que van a querer aprovechar. Nosotros estamos listos para recibirlos y que puedan disfrutar de Mar del Plata con responsabilidad, lo cual también nos alegra porque generará más trabajo para nuestra ciudad”, concluyó el titular de Turismo.

Horarios desde y hacia Rosario:

De Rosario a Mar del Plata:
Martes y sábados: salida a las 13:30 y llegada a las 14:50 hs.

De Mar del Plata a Rosario:
Martes y sábados: salida a las 11:05 y llegada a las 12:30 hs.

Se espera que otras ciudades tengan vuelos directos este verano desde Rosario pero con una frecuencia mucho menor a otros años. A medida que vayan confirmando los itinerarios los iré publicando

2 comentarios en “Aerolineas Argentinas volara directo a Mar del Plata este verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *