Aerolíneas Plus y su nuevo cuadro de millas

  

Algo que quiero destacar este año es el foco que Aerolíneas Argentinas le viene dando a su programa de pasajeros frecuentes Aerolíneas Plus.

Este foco ha hecho que el programa se vuelva muy competitivo en estos últimos meses con valores excelentes para canjes. Por ejemplo, acabo de emitir para la próxima temporada alta de invierno dos vuelos entre Bariloche y Rosario por 20000 millas. Eso significa que pague 10000 millas cada pasaje + 210 pesos de impuestos. ¡Realmente una ganga!

Además, teniendo en cuenta que Aerolíneas Argentinaa es la única que ofrece vuelos directos a varias ciudades turísticas desde Rosario no es para desaprovechar.

Miremos el nuevo cuadro:

ar plusar plus

Rosario pertenece a Argentina 1, por ende por ejemplo un vuelo a Buenos Aires quedaría en las 4000 millas ida y vuelta.

Otras ciudades con vuelos directos

Mar del Plata quedaría a 6000 millas.

Mendoza quedaría a 8000 millas.

Bariloche, Salta e Iguazú quedaría a 10000 millas.

Además, se puede canjear a todos los demás destinos con escala en Buenos Aires, aunque la disponibilidad es más limitada.

  

Dejo un comunicado que emitió hoy la empresa sobre estos cambios:

En los primeros nueve meses de este año, los socios Aerolíneas Plus utilizaron sus millas para canjearlas por el equivalente a 163.134 pasajes. En comparación con el mismo período de 2017, los pasajes canjeados crecieron en 36.305, un 29% más.

El mes de setiembre ha registrado el pico máximo de canjes, con la emisión de 27.153 tickets, equivalente a un crecimiento del 89% frente al mismo mes del año 2017. Es de destacar que entre enero y mayo de 2018 fueron emitidos 75.892 pasajes (46% del total) a través del canje de millas, mientras que en los cuatro meses siguientes fueron 87.242 los tickets adquiridos por esa vía (54% del total).

Cabe recordar que los socios con millas pueden canjearlas por pasajes para sus beneficiarios designados en la cuenta Aerolíneas Plus. Se pueden nombrar hasta 10 beneficiarios por año calendario sin que sea requisito que exista vínculo familiar entre el socio y ellos, y es posible emitirles pasajes de premio sin ser necesario que viajen junto al titular.

Del mismo modo, es importante destacar que aquellos socios que no cuenten con las millas suficientes para un canje podrán adquirir hasta un máximo de 120.000 por año calendario. Otra alternativa disponible es la transferencia de millas entre socios Aerolíneas Plus. En ambos casos, el costo de dichas operaciones puede ser abonado en hasta 12 cuotas sin interés con más de 30 bancos.

Novedades en la tabla de canje de millas

Por otra parte, a partir de esta semana los clientes Aerolíneas Plus podrán acceder a descuentos de hasta el 50% para canjear sus millas y volar a toda su red de destinos. Con este importante cambio, los destinos se encuentran clasificados en 14 zonas, en lugar de 8.

A partir de esta configuración de los destinos, es posible viajar (ida y vuelta) a: Bariloche por 10.000 millas (37,5% menos), Córdoba por 6.000 millas (25% menos), Mendoza por 8.000 millas (33% menos), Rosario por 4.000 millas (50% menos), Salta por 10.000 millas (16% menos), Trelew por 10.000 millas (16% menos), Tucumán por 8.000 millas (33% menos), San Pablo por 14.000 millas (30% menos)

Con esta nueva tabla de canjes, Aerolíneas Plus avanza para ofrecer a sus clientes una experiencia satisfactoria, con una dinámica de conversión de millas más flexible y valores más bajos de manera permanente.

Por último, señalar que en breve habrá más novedades, ya que en las próximas semanas se sumará un nuevo aliado muy importante al programa.

Para más información los clientes podrán visitar https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/viajerosfrecuentes/disfrutatusmillas

  

Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *