American Airlines no volaria desde Rosario directo a Miami :(

Debido a la repercusión que tuvo este artículo, aclaro que esta información solamente fue publicada por el día de los inocentes. American Airlines no volara a Rosario.

Siempre me gusta contar buenas noticias y a pesar que en los últimos meses la cantidad de vuelos internacionales se ha visto afectada. Hoy les traigo una excelente noticia:

Dejo el comunicado emitido por American Airlines:

AMERICAN AIRLINES ANUNCIA NUEVO DESTINO EN ARGENTINA

American lanzará un nuevo servicio desde Rosario, su tercer destino en el país.

BUENOS AIRES, Argentina – Continuando con su compromiso con Argentina, American Airlines anunció hoy el lanzamiento de su tercer destino en el país, Rosario. El vuelo entre Rosario y Miami comenzará a operar en diciembre de 2019.

“Este es un vuelo muy esperado, luego de un arduo trabajo Argentina y Estados Unidos están más conectadas”, dijo Gustavo Santos, Ministro de Turismo de la República Argentina. “Estamos muy contentos de que grandes aerolíneas com American acerquen los destinos de nuestro país donde los esperamos con los brazos abiertos”. La nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas (ROS) en Rosario, también conocido como Aeropuerto de Fisherton, será operada tres veces por semana a partir del 1 de diciembre de 2019 con un Boeing 767-300. Esta aeronave ofrece una Clase Ejecutiva con 28 asientos totalmente reclinables y múltiples opciones de entretenimiento, además de 181 asientos en la Clase Económica.

“En American Airlines estamos muy orgullosos de continuar con nuestro crecimiento en el país” dijo Andres Duncan Paterson, gerente de Ventas para Argentina y Uruguay. “Con este nuevo servicio desde Rosario podemos ofrecer a nuestros clientes convenientes opciones de conexión hacia uno de los destinos preferidos por los rosarinos, que ademas últimamente tiene mucha demanda entre nuestros viajeros de negocios. Así mismo, esta ruta ha sido largamente anticipada por nuestros clientes. American Airlines es la primera aerolínea estadounidense en ofrecer vuelos sin escala a los Estados Unidos desde Rosario, y será la única aerolínea que ofrecerá este servicio directo entre Rosario y los Estados Unidos.

Si bien aún no están cargados los vuelos en el sistema de reserva, me comentan que en los próximos días iniciarían las ventas.

¿Qué opinan, funcionara esta ruta tan esperada por los rosarinos?

Ante todo, quiero desearles un muy feliz día de los inocentes.

Post Relacionados

1 comentario en “American Airlines no volaria desde Rosario directo a Miami :(

  1. Pingback: Día de los inocentes y una reflexión | Rosario Vuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *