Avianca Argentina – Nuevos horarios para Rosario – Mar del Plata

Desde que Avianca aterrizo en Rosario el año pasado, se puede conectar rápidamente con la ciudad de Mar del Plata sin necesidad de cambiar de aeronave, es decir subíamos en Rosario aterrizábamos en Aeroparque y luego en el mismo avión y sin la necesidad de descender el viaje continuaba hasta Mar del Plata.

 

Desde el mes de Junio y con el agregado de la ruta Aeroparque – Santa Fe y como hasta ahora no hay noticias de las nuevas aeronaves ATR (que están muy cómodas tomando sol en Francia) se harán cambios en la grilla de horarios para atender este nuevo vuelo. La buena noticia es que estos cambios permitirán tener dos horarios muy convenientes para conectar Rosario con Mar del Plata en tres horas:

Lunes a Viernes: Rosario – Mar del Plata

Ruta: Mar del Plata –  Rosario

Sábados:

Domingos:

¿Se podrá esperar en la aeronave como hasta ahora?

Todo hace pensar que en estos vuelos no se podrá esperar en la aeronave como se hacia hasta ahora, ya que los que se operaban hoy en día tenían la misma numeración y a partir de estos cambios serán vuelos diferentes. Estamos esperando la confirmación de la empresa para saber que es lo que se hará finalmente.

 

Post Relacionados

6 comentarios en “Avianca Argentina – Nuevos horarios para Rosario – Mar del Plata

  1. Pingback: Avianca Argentina comenzara a volar a Santa Fe | Rosario Vuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *