Avianca inaugura una nueva ruta: Rosario – Reconquista

El día de hoy la aerolínea inaugura una nueva ruta: Aeroparque – Rosario – Reconquista.

Antes que nada, agradezco a la gente de Avianca por la invitación que tuve que rechazar por motivos laborales. El día de hoy la empresa ofrecerá un vuelo especial para la prensa que partirá a las 09:45 de Rosario y regresara a la ciudad a las 19:15.

reconquista avianca

Minutos antes se realizara una conferencia de prensa para presentar el nuevo vuelo antes las autoridades.

¿Vendrán nuevas aeronaves?

¿Anunciaran la ruta Rosario – Córdoba?

Este vuelo marca un hecho muy importante para la ciudad ya que conectara a dos ciudades muy importantes de la provincia de Santa Fe.

Además, en el caso de Reconquista generara una nueva conexión aérea con la ciudad de Buenos Aires y a Rosario le permitirá sumar una nueva conexión a Aeroparque por la tarde.

Sobre el nuevo vuelo:

Tendrá 4 frecuencias semanales donde los pasajeros podrán conectar Rosario y Reconquista. Podran disfrutar del catering sin cargo que ofrecerá la compañía y volar a través de sus aeronaves ATR 72-600.

Además, estos nuevos vuelos unirán en poco más de 2 horas, Aeroparque con Reconquista. Adicionalmente los pasajeros de dicho tramo, contarán con una conexión inmediata a la ciudad de Mar del Plata.

reconquista rosario horarios

Quiero felicitar a Avianca Argentina por este nuevo vuelo y por todo lo que está apostando a la ciudad de Rosario. Ojala en los proximos dias haya nuevas noticias de Avianca.

1 comentario en “Avianca inaugura una nueva ruta: Rosario – Reconquista

  1. Nicolás

    Muy buena noticia. Quiero felicitarte especialmente, el hecho de que Avianca te haya invitado habla de la repercusión y calidad como medio especializado. Ojalá se anuncie el bendito ROS-COR y en esta ocasión puedas estar para contarnos los detalles de primera mano.
    Saludos desde Ushuaia!

    Contestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.