Avianca inaugura una nueva ruta: Rosario – Reconquista

El día de hoy la aerolínea inaugura una nueva ruta: Aeroparque – Rosario – Reconquista.

Antes que nada, agradezco a la gente de Avianca por la invitación que tuve que rechazar por motivos laborales. El día de hoy la empresa ofrecerá un vuelo especial para la prensa que partirá a las 09:45 de Rosario y regresara a la ciudad a las 19:15.

reconquista avianca

Minutos antes se realizara una conferencia de prensa para presentar el nuevo vuelo antes las autoridades.

¿Vendrán nuevas aeronaves?

¿Anunciaran la ruta Rosario – Córdoba?

Este vuelo marca un hecho muy importante para la ciudad ya que conectara a dos ciudades muy importantes de la provincia de Santa Fe.

Además, en el caso de Reconquista generara una nueva conexión aérea con la ciudad de Buenos Aires y a Rosario le permitirá sumar una nueva conexión a Aeroparque por la tarde.

Sobre el nuevo vuelo:

Tendrá 4 frecuencias semanales donde los pasajeros podrán conectar Rosario y Reconquista. Podran disfrutar del catering sin cargo que ofrecerá la compañía y volar a través de sus aeronaves ATR 72-600.

Además, estos nuevos vuelos unirán en poco más de 2 horas, Aeroparque con Reconquista. Adicionalmente los pasajeros de dicho tramo, contarán con una conexión inmediata a la ciudad de Mar del Plata.

reconquista rosario horarios

Quiero felicitar a Avianca Argentina por este nuevo vuelo y por todo lo que está apostando a la ciudad de Rosario. Ojala en los proximos dias haya nuevas noticias de Avianca.

Post Relacionados

1 comentario en “Avianca inaugura una nueva ruta: Rosario – Reconquista

  1. Nicolás

    Muy buena noticia. Quiero felicitarte especialmente, el hecho de que Avianca te haya invitado habla de la repercusión y calidad como medio especializado. Ojalá se anuncie el bendito ROS-COR y en esta ocasión puedas estar para contarnos los detalles de primera mano.
    Saludos desde Ushuaia!

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *