Azul Líneas Aéreas comenzó a volar a Porto Alegre

Rosario y Porto Alegre vuelven estar conectadas desde hoy, el vuelo aterrizo pasadas la una de la tarde.

 

Hernan nos volvió a compartir una de sus excelentes fotos, siempre al pie del cañón, si les gustan los aviones les recomiendo que visiten su Facebook: SAAR AIR ROS

Con este vuelo Rosario vuelve a estar conectada nuevamente con Porto Alegre, destino que dejo de operar Gol Líneas Aéreas hace algunos años. Les dejo el cronograma de vuelo y le deseamos el mejor de los éxitos a Azul en este nuevo destino.

Agregó datos de ocupación del primer vuelo que fue publicado por https://gauchosspotters.com/

La primera operación entre POA y Rosario fue operada por el PR-AXC “Azul Tropical”. El AZU8754 despegó a las 12h25, llegando a ROS a las 14h07. El AXC fue recibido por el tradicional bautismo del Cuerpo de Bomberos local. A las 15h34, el AZU8755 despegó de regreso a Porto Alegre, aterrizando en la capital gaúcha a las 16h47.

El vuelo de ida contó con 85 pasajeros, es decir, el 72,0% de ocupación. De estos, 63 (74,1%) hicieron conexión en Porto Alegre. En la vuelta fueron 74 pasajeros – el 62,7% de los asientos, por lo tanto, estaban ocupados. 59 hicieron conexión en POA a otros destinos, es decir, el 79,7%.

 

Post Relacionados

3 comentarios en “Azul Líneas Aéreas comenzó a volar a Porto Alegre

  1. Pingback: Vuelos a Rio desde Rosario regalados! | Rosario Vuela

  2. Pingback: ¿Como le fue a Azul en su primer mes a Porto Alegre? | Rosario Vuela

  3. andrea romero

    muy desilusionada de azul. hice un vuelo de cordoba a bahía . con escala en porto alegre. a la ida todo muy bien, con tres escalas en total. la primera a la ida bien. pero la segunda a . a la vuelta el dia de ayer 20 de agosto 2018. a las 12 hs. una cagada !!!!!!!! todos los vuelos de vuelta, tres en total, todos c retrasos. obviamente perdimos uno !!!!!! y después de mucho intentar q nos entiendan. ya q nadieeeeeeeeeeee ni habla español, ni les interesa hacerse entender, nos reprogramaron.la cuestión. q a la hora de embarcar en porto alegre rumbo a córdoba a las 12 hs. a los del escáner, solo les importo sacarnos las cremas de enjuague y cuerpo !!!! obviamente todos eran de una muy buena marca !!!!! y si bien es cierto , según requisitos tenían mas de 120 g. pero eso fue también a la ida y no nos sacaron !!!!! pero si a lavuelta.!!!!! o sea, para nada buscaron otro tipo de cosas!!!! mi compañera de viaje hasta las crema de la psoriasis quisieron sacarle !!!! todo muy desagradable !!!!! yo llevaba una bolsa de un condimento y ni bolillla !!!! q son tan capos q no sospecharon de esa bolsa !!!!! realmente desagradable

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *