Azul reducira frecuencias a Porto Alegre entre marzo y junio del 2019

Esta noticia fue compartida por el blog  https://gauchosspotters.com/ desde Porto Alegre.  Si bien es una mala noticia, es algo que suele ocurrir todos los años ya que los meses de mayo y junio son históricamente los que menor movimiento existen entre Argentina y Brasil.

Rosario hoy en día cuenta con tres vuelos semanales a Porto Alegre los días martes, jueves y sábados. Inicialmente la frecuencia que sería eliminada es la de los sábados, quedando disponible los vuelos de los martes y jueves entre fines de marzo y fines de junio. Luego, se volvería a los horarios normales.

Foto de Luis Hernan de https://www.facebook.com/SpottersRosario/

Horarios durante la temporada baja:

AZU8754 POA-ROS – salida de POA a las 12h00. (los martes y jueves – a partir del 16/03/2019)

AZU8755 ROS-POA – llegada en POA a las 16h50. (los martes y jueves – a partir del 16/03/2019)

    

Azul, con buena ocupación

Recordemos que Azul comenzó a operar en Rosario y Córdoba a principios de julio de 2018 y desde el principio vienen contando con un factor de ocupación de alrededor del 80% – gran parte de los pasajeros conectan en POA con otros destinos de Azul, como Rio de Janeiro, Florianópolis, San Pablo, entre otros.

El blog Gauchos Spotter se comunico con Azul e informaron lo siguiente:

Por questões de ajuste na malha, a Azul reduzirá, temporariamente, a oferta de voos de Porto Alegre para Rosário e Córdoba. O mercado Porto Alegre-Córdoba terá dois voos semanais entre 11 de março e 28 de junho, enquanto Porto Alegre-Rosário ficará com dois voos por semana entre 16 de março e 28 de junho. A companhia ressalta que não haverá cancelamentos durante o Carnaval e a Semana Santa. Os Clientes impactados por essas mudanças já foram comunicados e reacomodados em outras operações da Azul.

Por cuestiones de ajuste en la malla, Azul reducirá temporalmente la oferta de vuelos de Porto Alegre a Rosario y Córdoba. El mercado Porto Alegre-Córdoba tendrá dos vuelos semanales entre el 11 de marzo y el 28 de junio, mientras que Porto Alegre-Rosario quedará con dos vuelos por semana entre el 16 de marzo y el 28 de junio. La compañía resalta que no habrá cancelaciones durante el Carnaval y la Semana Santa. Los clientes afectados por estos cambios ya han sido comunicados y reacomodados en otras operaciones de Azul.

Pueden leer sobre esta noticia:

Azul reduzirá operações de Porto Alegre a Córdoba e Rosário

    

Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *