Bariloche – Robar pertenencias de los autos, la última moda

Este fin de semana decidí viajar a San Carlos de Bariloche y como en cada viaje vuelvo a traer un problema que viene teniendo la ciudad hace años.

En general no me gusta quedarme en la ciudad porque no me ofrece lo que busco como turista y prefiero quedarme en alguna cabaña en las afueras de Bariloche.

Para pasar estos días, aquellos que me siguen por redes sociales sabrán que viaje con Flybondi y en unos días voy a estar contando la experiencia.

Pero ahora quiero contarles algo que me sucedió con el auto que alquile y por lo que me comentaron en la ciudad es algo que viene acechando Bariloche hace años.

El día domingo por la noche deje el auto estacionado en inmediaciones de la catedral para poder ir a comprar chocolates. El auto no habrá quedado mas de 20 minutos, y al volver la cerradura del baúl estaba forzada.

En el momento de alquilar el auto me recomendaron no dejar nada de valor en el auto porque era un problema que viene sucediendo hace tiempo.

Yo seguí las recomendaciones del personal de la rentadora del vehículo y jamás deje nada en el auto, por lo tanto, el único daño que tuve fue de la cerradura del vehículo.

Buscando por internet me encontré con que estos casos vienen sucediendo en Bariloche hace años y las malas lenguas dicen que  la policía incluso esta detrás de todo esto:

La finalidad de este post es advertirlos, si viajan a Bariloche o a cualquier ciudad nunca dejen objetos personales en el vehículo.

Asi me quedo el auto que alquile con Hertz, en otro post les voy a contar que fue lo que paso con ellos:

   

Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *