Buena promo de LATAMPass con BBVA y Shell

Me llego una buena promo que lanzó LATAM si son clientes de Shell y BBVA.

Hay descuentos en canjes de millas necesarias y se consiguen desde Rosario:

Si pueden aprovechen porque son buenos descuentos en millas necesarias, especialmente en vuelos hacia Río y Punta Cana. Habría que probar si otros destinos son alcanzados.

El descuento aplica únicamente al seleccionar el valor inicial comunicado y se verá reflejado en el paso 3 del canje.

Dejo un ejemplo de un vuelo a Río de Janeiro con una vuelta media rara.

A medida que tenga más datos voy a ir actualizando.

Condiciones:

Cartera de consumo. Promoción exclusiva para clientes titulares de Tarjeta de Crédito BBVA Francés LATAM Pass (no incluye a adicionales). Para canjear del 25/06 al 01/07 de 2018 y para volar del 01/08 al 31/11 de 2018 dependiendo el destino. Canje sujeto a disponibilidad de clase y vuelos de acuerdo a la cantidad máxima de 3.000 tickets dispuestos como cupo y distribuido por LATAM entre los vuelos y destinos comprendidos en la promoción. Solo se aplicara el descuento en caso de seleccionar el valor de canje inicial comunicado en el paso 1. Se aplicará un descuento adicional en el paso 3 del canje de millas para aquellos clientes se encuentren adheridos al programa Shell LATAM Pass.

Aplicación del descuento: Para volar desde Buenos Aires a Salta debe seleccionar un valor de canje inicial de 5.600 millas resultando el valor de canje comunicado de 5.050 millas, si el cliente se encuentra adherido al Programa Shell LATAM Pass se aplicará un descuento adicional resultando el valor del canje comunicado de 4.750 millas. Para volar desde Buenos Aires a Bariloche debe seleccionar un valor de canje inicial de 7.200 millas resultando el valor de canje comunicado de 6.500 millas, si el cliente se encuentra adherido al Programa Shell LATAM Pass se aplicará un descuento adicional resultando el valor del canje comunicado de 6.150 millas. Para volar desde Buenos Aires a Chile debe seleccionar un valor de canje inicial de 12.500 millas resultando el valor de canje comunicado de 11.200 millas, si el cliente se encuentra adherido al Programa Shell LATAM Pass se aplicará un descuento adicional resultando el valor del canje comunicado de 10.600 millas. Para volar desde Buenos Aires a Rio de Janeiro debe seleccionar un valor de canje inicial de 17.500 millas resultando el valor de canje comunicado de 15.800 millas, si el cliente se encuentra adherido al Programa Shell LATAM Pass se aplicará un descuento adicional resultando el valor del canje comunicado de 14.800 millas. Para volar desde Buenos Aires a Punta Cana debe seleccionar un valor de canje inicial de 43.500 millas resultando el valor de canje comunicado de 41.200 millas, si el cliente se encuentra adherido al Programa Shell LATAM Pass se aplicará un descuento adicional resultando el valor del canje comunicado de 39.000 millas. Para volar desde Buenos Aires a Roma debe seleccionar un valor de canje inicial de 87.500 millas resultando el valor de canje comunicado de 79.000 millas, si el cliente se encuentra adherido al Programa Shell LATAM Pass se aplicará un descuento adicional resultando el valor del canje comunicado de 74.400 millas. Para volar desde Buenos Aires a Sydney debe seleccionar un valor de canje inicial de 175.000 millas resultando el valor de canje comunicado de 158.000 millas, si el cliente se encuentra adherido al Programa Shell LATAM Pass se aplicará un descuento adicional resultando el valor del canje comunicado de 149.000 millas.

Los canjes alcanzados por esta promoción no admiten devolución. Si el pasajero no vuela el tramo de ida, se cancela automáticamente el regreso. Puntos de venta: LATAM.com , oficinas LATAM Travel y agencias de viajes seleccionadas. El cliente puede canjear un pasaje para un tercero pero desde la cuenta LATAM Pass asociada a la tarjeta de Crédito BBVA Francés LATAM Pass. Máximo 7 pasajes por socio. Vuelos operados por LATAM. Al comprar o canjear en oficinas de venta LATAM y a través del Contact center LATAM aplica cargo por servicio. El valor de canje comunicado no incluye tasas e impuestos. No acumulable con otras promociones. Promoción válida de acuerdo a los términos del reglamento LATAM Pass. Para mayor información por favor revise los términos y condiciones de esta promoción publicados en el sitio web www.latam.com . El programa no es acumulable con otros programas de suma y acumulación de puntos. Los términos y condiciones del programa LATAM Pass son de exclusiva propiedad y administrados por LATAM, pueden ser modificados y se encuentran disponibles en www.latam.com.

Post Relacionados

1 comentario en “Buena promo de LATAMPass con BBVA y Shell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *