Cambios en el Free shop de la actual terminal internacional

El Aeropuerto de Rosario llamo a concursos de ofertas para la explotación del Free shop de la actual terminal internacional. Este llamado incluye algunas mejoras.

Se llama a Concurso de ofertas para la adjudicación de espacios para la instalación de una Tienda Libre de Impuestos -comúnmente denominada “Free Shop”- en las Salas de Embarque y Arribos Internacional y de modo alternativo o independiente una Tienda del tipo Duty Pay en el Paseo Comercial de la Terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Rosario.

En efecto, el notable incremento de turistas, así como residentes locales que viajan al exterior, exige modernizar las prestaciones ofrecidas en la Tienda Duty Free. Por su parte, la presencia de una Tienda Duty pay en el Paseo Comercial de la Terminal fortalece su revitalización y asegura la diversidad pretendida en términos de rubros y productos.

Planos

En ambos casos se promueven mejoras en la experiencia del pasajero y alternativas sensoriales en cuanto a la estética del lugar. Para tal fin el Aeropuerto proveerá al adjudicatario:

a) Embarques Internacionales: Un área de concesión exclusiva de 72m² con un espacio para server de 2.5m² (Sup. Total 74.50 m²)

b) Arribos Internacionales: Un área de concesión exclusiva de 40m² con un espacio para expansión con góndolas 34m² y con un depósito de 24 m². (Sup. Total 98m²)

La sala internacional quedara distribuida de la siguiente manera:

c) Un local en el Paseo Comercial (Hall Central de la aerostación) de 60 m2 para la instalación de una Tienda Duty Pay

Este plan se enmarca en la renovacion total de la actual terminal con el agregado de nuevos servicios como un banco, nuevas cafeterias y mejores servicios al pasajeros.

Todo esto, a la espera de la nueva terminal que aún no hubo nuevas novedades luego de su adjudicación.

Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *