Concurso de diseño de uniformes – Aeropuerto de Rosario

El Aeropuerto internacional de Rosario se encuentra realizado un concurso de diseño para renovar todos los uniformes del personal. Acá le cuento un poco de que se trata la iniciativa y como podrán participar.


El concurso tiene como objetivo fomentar la creatividad y el desarrollo profesional de diseñadores rosarinos y/o estudiantes avanzados de carreras afines. Asimismo está encaminado a otorgar nueva imagen al Aeropuerto y generar una nueva experiencia visual y/o sensorial al personal y al pasajero a partir de los elementos y texturas que el mismo contempla.

slider AIR

¿Quienes podrán participar del concurso?

Alumnos avanzados o diseñadores Rosarinos, que se encuentren estudiando o se hayan graduado en escuelas de diseño de la República Argentina.

Inscripción

Completar y enviar por email la ficha de inscripción adjunta, a la siguiente dirección:
concursos@airosario.com.ar
La inscripción será formalizada cuando de la dirección mencionada se reciba la confirmación de recepción de la misma.
La inscripción será en forma individual.

slider AIR 2

Más Información

Los concursantes deberán coordinar por email con Micaela Rozas (mrozas@airosario.com.ar) la visita al Aeropuerto para interiorizarse sobre el lugar y áreas para el cuál diseñaran los uniformes como, también, para disipar consultas.

Fechas:

Reconocimiento

El Aeropuerto reconocerá a todos los proyectos presentados mediante la entrega de un diploma. Ademas, el proyecto ganador se premiara con la suma de 15.000 pesos.
El ganador deberá elaborar el pliego técnico para la confección en serie del modelo seleccionado, ademas sera supervisor técnico de los trabajos a confeccionar para el personal de aeropuerto con su diseño

Pueden tener mayor información en el siguiente link:

Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *