Copa Airlines volara a Puerto Vallarta, Mexico dos veces por semana

Copa Airlines miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anuncia que a partir del 16 diciembre de 2018 iniciará operaciones directas entre Ciudad de Panamá y Puerto Vallarta & Riviera Nayarit, alcanzando el quinto destino en Mexico.

 

Me pareció interesante recalcar esta nueva noticia ya que la aerolínea vuela hoy en día la ruta Rosario-Panamá y se abre la posibilidad de volar a este nuevo destino.

La conexión a la ida es ideal ya que los horarios de este nuevo vuelo será de dos frecuencias semanales jueves y domingo, partiendo de Ciudad de Panamá a las 09:48 a.m. y llegando al Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz a las 1:40 p.m. (hora local). El vuelo de regreso saldrá los mismos días desde Puerto Vallarta a las 2:43 p.m., llegando a Ciudad de Panamá a las 8:07 p.m. (hora local). El vuelo de Copa desde Rosario arriba a las 6 de la mañana por ende la conexión a la ida es perfecta. La vuelta es un problema ya que el vuelo llega a Panamá a las 8 pm y el vuelo Panamá-Rosario parte alrededor de las 3 PM, así que en este caso se dificulta la conexión.

La ruta será operada con un Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en clase Ejecutiva y 112 en la cabina principal.

Puerto Vallarta se encuentra en una región rodeada por las montañas de la Sierra Madre Occidental del Estado de Jalisco y el Pacífico mexicano, decorada por sus característicos techos rojos de sus edificaciones y sus atardeceres dorados. Ofrece a los visitantes distintos contrastes que combinan los paseos a través de sus galerías de arte y las tranquilas aguas de la Bahía de Banderas, así como el disfrute de su divertida vida nocturna y torneos de golf de clase mundial. La ciudad cuenta con más de 10 mil habitaciones de hotel y 40 km de playas, que la convierten en un paraíso excelente para practicar buceo y pesca. Este maravilloso destino está ubicado en la costa del Pacífico, al poniente del Estado de Jalisco, a poco más de 300 kilómetros de la ciudad de Guadalajara y limita al norte con el estado de Nayarit.

Aca Pueden leer acerca de mi experiencia con Copa Airlines.

 

Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *