Copa Airlines volara a Puerto Vallarta, Mexico dos veces por semana

Copa Airlines miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anuncia que a partir del 16 diciembre de 2018 iniciará operaciones directas entre Ciudad de Panamá y Puerto Vallarta & Riviera Nayarit, alcanzando el quinto destino en Mexico.

 

Me pareció interesante recalcar esta nueva noticia ya que la aerolínea vuela hoy en día la ruta Rosario-Panamá y se abre la posibilidad de volar a este nuevo destino.

La conexión a la ida es ideal ya que los horarios de este nuevo vuelo será de dos frecuencias semanales jueves y domingo, partiendo de Ciudad de Panamá a las 09:48 a.m. y llegando al Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz a las 1:40 p.m. (hora local). El vuelo de regreso saldrá los mismos días desde Puerto Vallarta a las 2:43 p.m., llegando a Ciudad de Panamá a las 8:07 p.m. (hora local). El vuelo de Copa desde Rosario arriba a las 6 de la mañana por ende la conexión a la ida es perfecta. La vuelta es un problema ya que el vuelo llega a Panamá a las 8 pm y el vuelo Panamá-Rosario parte alrededor de las 3 PM, así que en este caso se dificulta la conexión.

La ruta será operada con un Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en clase Ejecutiva y 112 en la cabina principal.

Puerto Vallarta se encuentra en una región rodeada por las montañas de la Sierra Madre Occidental del Estado de Jalisco y el Pacífico mexicano, decorada por sus característicos techos rojos de sus edificaciones y sus atardeceres dorados. Ofrece a los visitantes distintos contrastes que combinan los paseos a través de sus galerías de arte y las tranquilas aguas de la Bahía de Banderas, así como el disfrute de su divertida vida nocturna y torneos de golf de clase mundial. La ciudad cuenta con más de 10 mil habitaciones de hotel y 40 km de playas, que la convierten en un paraíso excelente para practicar buceo y pesca. Este maravilloso destino está ubicado en la costa del Pacífico, al poniente del Estado de Jalisco, a poco más de 300 kilómetros de la ciudad de Guadalajara y limita al norte con el estado de Nayarit.

Aca Pueden leer acerca de mi experiencia con Copa Airlines.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.