CyberMonday – ¿Se podrá aprovechar?

      No hay comentarios en CyberMonday – ¿Se podrá aprovechar?

   

Este año la venta de vuelos internacionales viene floja, pero se comenta que ha comenzado lentamente a mejorar en los últimos días. ¿Mejorara con el cybermonay?

Voy a ser sincero, no creo que haya grandes descuentos ya que los precios hoy en dolares están realmente bajos en comparación con la temporada anterior.

Lo que si puede llegar a aparecer sean buenas promociones con bancos y cuotas sin intereses, algo que cada vez se esta viendo menos.

Veamos como se promocionan las diferentes aerolíneas:

Aerolíneas Argentinas

En su sitio web se puede ver:

No creo que aparezcan grandes promociones para vuelos cabotaje, ya que en los últimos meses con la quita del piso tarifario han hecho que se vendan mucho de los pasajes disponibles para esa banda tarifaria. Si espero buenas promociones para sus destinos internacionales clásicos: Miami, Cancun, Punta Cana, Nueva York, Madrid y Roma. Seguro sumen algo de Brasil.

LATAM

En su sitio lo vienen promocionando hace días:

cybermonday rosario

LATAM viene lanzando promo tras promo, tratando de levantar un poco las ventas. En estos meses han ofrecido descuentos por compra con millas mas que interesantes. Sus principales destinos están mas que baratos en dolares. No creo que sigan bajando los precios, pero veremos que pasa con las cuotas sin intereses.

Avianca Argentina

En general no es de hacer mucho ruido, pero en su pagina también muestran lo siguiente:

cybermonday rosario

Si bien Avianca no cuenta con una interesante red de destinos, capaz se puede aprovechar para comprar alguna conexión a Buenos Aires o alguna escapada a Mar del Plata. Los precios no vienen siendo muy buenos últimamente pero sus aviones siguen saliendo llenos.

GOL Lineas Aéreas

Esta promo, el que puede, que la aproveche por que es excelente!

gol rosario

Desde Rosario GOL promociona los siguientes destinos; haciendo click en la imagen los lleva a su sitio web:

gol rosario

Este post lo voy a ir actualizando si sale alguna promoción interesante.

   

Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *