El aeropuerto muestra mejores números para Agosto 2018

Hace unos días escribí, como hago todos los meses, analizando los números de agosto 2018 que envía la EANA sobre la estadísticas de Rosario.En general los datos que brindan son provisorios y por eso algunos pasajeros no son tomados en cuenta.

Pueden leer ese post en el siguiente link:

Agosto 2018 – Fin del crecimiento en Rosario

Vemos los gráficos que comparte la administración del  aeropuerto:

Por un lado se ve que en realidad hubo una mayor cantidad de pasajeros internacionales. Sumado los pasajeros de vuelos cabotaje, que siguen siendo menores POR AHORA tendríamos un total mayor de pasajeros este año en comparación con el año pasado. Lo que si no podemos negar es la desaceleración del crecimiento de pasajeros internacionales. Esto junto a algunas medidas tomadas por algunas aerolíneas terminara perjudicando la cantidad de pasajeros internacionales. En los próximos días habrá una nueva audiencia pública que será muy importante para Rosario ya que le permitirá a empresas como Flybondi y JetSMART obtener rutas que podrán ser exploradas desde nuestra ciudad. 

Post Relacionados

2 comentarios en “El aeropuerto muestra mejores números para Agosto 2018

    1. fernandob Autor del post

      No, en general tienen datos provisorios, todos los meses viene pasando eso, por eso siempre analizaba los numeros con un mes de retraso. Veremos que pasa en el proximo mes.

      Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *