Flybondi con precios locos a distintos destinos para vacaciones de Invierno!

La aerolinea low cost comenzara a volar en pocos dias a Iguazu, Salta y Tucuman y esta lanzando precios realmente locas.

Iguazu desde 211 pesos por tramo!

Salta

Tucuman

¿Que significa el tramo?

Comprar pasaje por tramo implica solo la ida. Para un vuelo completo (ida y vuelta) deberíamos comprar dos tramos.

Recuerden que los pasajes de Flybondi incluyen solo una mochila de hasta 6 kilos. El resto de los servicios se abonan por separado.  Pueden comprar equipaje u otros productos al mismo tiempo que sacan el pasaje ya que les saldrá mucho mas barato que luego en el aeropuerto.

Les dejo el comunicado de la compañia:

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de la Argentina, lanza una promoción para volar en vacaciones de invierno 2019 con precios en todos sus destinos: tickets desde $1 (+tasas) por tramo en vuelos de cabotaje y desde USD 1 (+tasas) por tramo para internacional.

La promoción estará disponible hasta el martes 12 de febrero y se podrán adquirir tickets a precios para viajar entre junio y septiembre 2019. La promoción incluye fechas para las vacaciones de invierno, feriados y fines de semana.

Los destinos nacionales disponibles para viajar son: Bahía Blanca | Bariloche | Buenos Aires | Córdoba | Corrientes | Jujuy | Mendoza | Neuquén | Posadas | Puerto Iguazú | Rosario | Salta | Santiago del Estero | Trelew |Tucumán.

El destino internacional disponible es: Asunción (Paraguay).

El precio es por tramo, más tasas e impuestos e incluye un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Para los vuelos nacionales, los pasajes tendrán que ser emitidos de ida y vuelta, y ser comprados con una anticipación de 30 días. Los pasajes se podrán adquirir a través de y se pueden abonar en cuotas con diferentes bancos y también en efectivo.

Política de equipaje

En Flybondi el equipaje de mano no tiene costo adicional. Las medidas permitidas para el mismo son 30cm x 20cm x 40cm y puede pesar hasta un máximo de 6kg. El equipaje en cabina (Carry-on) debe medir hasta: 45cm x 25cm x 55cm y pesar un máximo de hasta 9kg. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra:

Online: $399 | Aeropuerto: $800 | Puerta de embarque: $1000 En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20kg. y no exceder los 158 cm lineales. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra:

Online: $999 | Aeropuerto: $1099

Servicio a bordo Flybondi ofrece a bordo un servicio pago de Snacks y Bebidas a precios bajos: desde $40 a $150. Por ejemplo, la consumición de un café + alfajor tiene un costo de $100. También hay opciones saludables y sin TACC. Traslados al Aeropuerto El Palomar Recientemente Flybondi realizó un acuerdo con la empresa Tienda León, que incluye traslados desde Retiro al Aeropuerto El Palomar por $180. El mismo se puede adquirir directamente desde la web de la aerolínea ultra low cost y en el aeropuerto, y cuenta con diversos horarios como a las 4 am, 7 am, 13 y 16.

Sobre Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios. Los principales inversionistas de Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC, Yamasa Co. Limited. Los ejecutivos Michael Cawley (Ryanair) y Mike Powell (Wizz Air), son otros accionistas de la línea aérea de Argentina. En los próximos cinco años, la compañía buscará duplicar el mercado aerocomercial y transportar 10 millones de pasajeros con los precios más bajos del mercado.

¡A volar!

Post Relacionados

2 comentarios en “Flybondi con precios locos a distintos destinos para vacaciones de Invierno!

  1. Martha

    Intenté comprar pasajes y no pude.
    Ingresé todos los datos requeridos y no aceptaron la compra.
    Ahora, en el resumen de la tarjeta de crédito, me llega el importe de la compra. No tengo ningún comprobante que lo acredite. Tampoco me enviaron confirmación a mi correo electrónico. Dejo mis datos para que por favor se comuniquen conmigo y solucionen el inconveniente.
    Muchas gracias…

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *