Flybondi tiene el OK para operar en Brasil

Hace minutos la compañia emitio un nuevo comunicado, lo comparto con ustedes:

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, continúa con su expansión en la Región. Luego de comenzar su operación internacional en diciembre de 2018 con destino a Paraguay y Uruguay, acaba de dar inicio al proceso administrativo, contractual y regulatorio para comenzar sus operaciones en Brasil.

El viernes 15 de febrero la compañía recibió la autorización de funcionamiento jurídico por parte de la autoridad aeronáutica del país, ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil), lo que constituye el primer paso necesario para dar continuidad al proceso.

Flybondi cuenta con más de 60 rutas otorgadas para volar hacia Brasil y se encuentra en etapa de análisis de cuáles serán las primeras que inicie en el transcurso de 2019.

Tenemos intención de poder comenzar a volar a Brasil este año, sabemos que allí hay un mercado muy potente para una aerolínea ultra low cost como Flybondi, que ofrece siempre las tarifas más bajas del mercado. En Argentina acabamos de llegar al millón de pasajeros transportados, un hito enorme para una aerolínea que tiene poco más de 1 año de operación. Queremos que miles de personas más tengan acceso a viajar en avión y queremos que esto mismo ocurra en otros países de la región”, destacó Lucía Ginzo, directora de Comunicaciones Corporativas.

Flybondi comenzó a volar en Argentina a principios de 2018 y ya cuenta con el 8% de cuota de mercado. El viernes 15 de febrero celebró otro gran hito: llegó al millón de pasajeros transportados, de los cuáles más de 140.000 son personas que viajaron en avión por primera vez en su vida.

Rosario, con muy buenas expectativas

Flybondi comenzó la ventas desde Rosario a mediados de Enero y ya han vendido muchos pasajes y según comenta la compañía, una de las rutas que parten desde Rosario con destino a Iguazú esta dentro el top 5 de mayores ventas de la compañía. Por otro lado, cada vez son mas fuertes los rumores que la compañía comenzara a volar a Asunción hacia fin de año..

Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *