¿Flyest comienza a operar desde Santa Fe?

Hace unos días el intendente de la ciudad de Santa Fe público por sus redes sociales que desde el 19 de Septiembre la aerolínea comenzaría sus operaciones.

Este es el tweet que publico:

Además, minutos más tarde la cuenta de turismo de la provincia de Santa Fe publica esta foto:

Tambien podes leer:

Santa Fe y su aeropuerto

Según los medios, este nuevo vuelo pernoctaría en la ciudad de Santa Fe para salir bien temprano hacia la ciudad de Buenos Aires al otro día.
Flyest es una compañía que que tiene como principales socios a la española Air Nostrum. Hace más de un año que tiene dos CRJ200 con el livery de la compañía realizando vuelos charters. Uno de estos aviones se lo pudo ver operando en la extinta Sol Lineas Aereas.

Cada tanto alguno de sus aviones se los puede ver por Rosario.
La compañía viene amagando iniciar sus operaciones ya hace un tiempo. Inclusive, se ve que les encanta tirar fechas que luego no se cumplen, como se ve en esta nota del año pasado del diario la Nación:

lanacion

Nada de esto se cumplió. La empresa continua con dos aviones y no opera ningún vuelo cabotaje.

Tiempo después el medio apertura.com realizo una entrevista al CEO, donde declaraba que continuaría realizando vuelos que operaba Sol Líneas Aéreas:

flyest

Luego de estas declaraciones, no se supo más nada de la empresa hasta estos últimos días.

Hago este post porque en general los intendentes o ministros  les gusta dar este tipo de noticias a los medios que luego no se terminan cumpliendo. Ya ha pasado con las fechas de los vuelos inaugurales a Santa Fe por parte de Avianca, vuelos a Posadas que haría Alas del Sur, entre otros.

Con esto no quiero decir que esta vez no se cumpla, pero yo lo tomaría con pinzas.

Ojala tengamos excelentes noticias y en los próximos días la empresa largue a la venta los pasajes para este nuevo vuelo. Por ahora lo único que tenemos es una fecha tentativa dada a conocer por un funcionario público.

Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *