JetSMART, primera aerolínea en reiniciar vuelos interprovinciales desde Rosario

Luego de no operar por mas de 8 meses, la aerolínea low cost partió hoy con 124 pasajeros a la ciudad de Neuquén.

Uno pensaba que la aerolínea de bandera iba a ser quien iba a dar este paso fundamental conectando Rosario con alguna ciudad que no fuera Buenos Aires, como sus clásicos destinos de Bariloche, Mendoza o Salta. Lamentablemente esto no ocurrió y esto es algo que tengo que destacar.

Sigamos con JetSMART…

“Tras el reinicio de los vuelos de cabotajes en Argentina y la reapertura turística hemos notado un interés creciente por los destinos que permiten disfrutar de muchas actividades al aire libre y que son parte esencial de las economías regionales. Desde este mes de diciembre se podrá llegar a ellos en vuelos de JetSMART, en aviones nuevos y seguros, y a precios accesibles” asegura Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

Rosario-Neuquén es una de las cinco nuevas rutas que incorpora la línea aérea en el mes de diciembre, y se suman a las 7 que ya estaba operando desde el mes de noviembre.

Vuelos cuidados y seguros

Desde la terminal aérea rosarina recordaron que cuentan con todos los protocolos sanitarios para que las personas que vuelen desde y hacia el AIR lo hagan de manera cuidada y segura.

En tanto JetSMART indicó “los vuelos se realizan bajo el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, desarrollado para brindar protección y cuidado a todos los pasajeros antes, durante y después de cada vuelo, en línea con las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades nacionales y provinciales”.

El consejo para las y los pasajeros es que revisen los requisitos de su lugar de destino antes de subirse al avión, ya que varían de acuerdo a la ciudad a la que viajen.

En relación a este último punto Romagnoli informó que “en Rosario y la provincia de Santa Fe entró en vigencia el decreto Nº 1640, que habilita a partir del 5 de diciembre el turismo interno de residentes de la provincia. También permite a los propietarios de inmuebles o complejos turísticos, aunque no sean residentes en la provincia, para concurrir y alojarse en los que son de su propiedad”.

“Asimismo se podrá realizar turismo receptivo de personas residentes en otras provincias, cuyo destino turístico se encuentre en los Departamentos Caseros, Constitución, General López, Rosario y San Lorenzo. Además, el decreto N°1640 establece que a partir del lunes 21 de diciembre de 2020 se habilitará el turismo receptivo de personas residentes en otras provincias, en el resto del territorio provincial” concluyó el directivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *