LATAM conectara San Pablo y Sudáfrica todos los días

Destaco esta noticia que me envía LATAM porque permitirá viajar a Sudáfrica desde Rosario.

LATAM operará dos frecuencias adicionales a la semana en la ruta São Paulo-Johannesburgo, lo que permitirá ofrecer un vuelo diario entre ambas ciudades. Actualmente la ruta es operada cinco veces a la semana desde el aeropuerto de São Paulo/Guarulhos. Este aumento de frecuencias está programado para el 5 de abril de 2019, aunque es posible que se anticipe, lo que será anunciado oportunamente por la compañía.

LATAM es la única compañía latinoamericana en conectar la región con África y este nuevo anuncio refuerza la relevancia de la operación, siendo este incremento el reflejo del plan estratégico de la compañía de seguir conectando Latinoamérica con el mundo.
Los pasajes para las nuevas frecuencias ya están a la venta en latam.com y otros canales de venta.

Las nuevas frecuencias de la ruta São Pablo-Johannesburgo

La ruta São Paulo-Johannesburgo tendrá nuevas operaciones los viernes y domingos, despegando a las 17.55 hora local, en un vuelo que durará 10 horas y 20 minutos. En el sentido inverso, se añadirán nuevas frecuencias desde el aeropuerto O.R. Tambo los lunes y sábados, despegando a las 11.35 hora local, en un vuelo de 11 horas y 25 minutos de duración. Estas nuevas frecuencias también serán operadas con aviones Boeing 767, los cuales acomodan a 30 pasajeros en Premium Business y 190 pasajeros en Economy.

LATAM Airlines sigue fortaleciendo su red de destinos internacionales

Sólo en 2017, LATAM inauguró 13 nuevas rutas internacionales, incluido el vuelo más largo de su historia, Santiago-Melbourne. Durante este año, LATAM lanzará otros 17 vuelos internacionales, ya habiendo comenzado a volar a destinos como San José (Costa Rica), Roma y Boston. Los siguientes nuevos destinos ya confirmados para 2018 son Lisboa (septiembre) y Tel Aviv (diciembre). Saliendo desde Santiago, en agosto se inaugurará el vuelo directo a Cusco.

Con el lanzamiento de las nuevas rutas, LATAM ofrecerá vuelos a 143 destinos en 26 países, siendo el grupo de aerolíneas de Latinoamérica con más conexiones a otras partes del mundo.

¿Como lo aprovechamos desde Rosario?

La realidad es que estos horarios no parecen muy convenientes para el pasajero rosarino. La mayoría de los vuelos que parten desde Rosario a San Pablo llegan después de las 8 de la noche lo que dificulta la conexión. Pero se podría aprovechar el día en San Pablo para conocer un poco la ciudad y después seguir viaje.

Hay que destacar cómo LATAM viene trabajando en conectar a Rosario con sus principales hubs dando mayor opciones a la hora de hacer un viaje.

Hace unos meses que LATAM viene promocionado estos vuelos con excelentes tarifas y voy a tener la suerte de estar en uno de estos el año que viene 😉

Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *