Mendoza y Bariloche – Avión vs Micro

Se viene la temporada de invierno y con esto aparecen las primeras consultas de pasajes a distintos lugares de Argentina. Hoy vamos a centrar nuestra mirada en dos destinos muy demandados por los Rosarinos: Mendoza y Bariloche.

Ambas ciudades tienen vuelos directos desde Rosario e inclusive hace poco hablamos de este beneficio ARPLUS para volar a Mendoza.

  

Analicemos un poco el caso de Mendoza: Se consiguen vuelos desde los 1177 pesos por tramo. El vuelo dura menos de una hora.

mendoza rosario vuelo

viajando en micro se pueden conseguir pasajes desde los 650 pesos en promoción aunque el trayecto dura aproximadamente 14 horas:

Bariloche:

Me sorprendí al hacer la búsqueda y encontrarme con precios que parten desde los 1941 pesos por tramo, aunque son muy difícil de conseguir. Los vuelos directos a Bariloche tienen una duracion aproximada de 2 horas.

En micro, no encontré servicios desde Rosario aunque seguro aun no están a la venta pero simule desde la ciudad de Buenos Aires y los precios parten desde los 1790 pesos.  Calculo que desde Rosario se venderán con precios similares. Un micro de Rosario a Bariloche tiene una duración de mas de 20 horas.

La idea de armar este post era comparar ambos medios de transportes. A pesar de que Rosario tiene precios muy elevados en comparación a Córdoba y Buenos Aires para volar a estas ciudades creo que aun siguen siendo algo competitivas.

Les dejo un post en donde hablo sobre la gran diferencia de precios que hay para volar desde Mendoza, Buenos Aires y Córdoba a esos destinos y la falta de opciones desde Rosario:

Vuelos cabotaje, el problema de Rosario

Viajar en avión, ¿Es realmente caro como se cree?

  

Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *