Nowergian Argentina inicia operaciones en Octubre

Se conoció hoy la fecha de inicio de operaciones de Norwegian Argentina. Por ahora, Rosario deberá seguir esperando.

 

Copio parte del artículo que publica hoy Infobae.com

Antes, el 4 de septiembre, comenzará a vender tickets. Si bien no es oficial aún la estrategia local de precios, prometen ser «agresivos» y lanzar con promociones. A fin de año tendrán cuatro aviones que se sumarán al Boeing 737-800 con el que comenzará a volar a en el país. Se trata de la nave que tiene al músico Astor Piazzolla pintado en la cola, un homenaje a personalidades de todo el mundo que se repite en las 150 que componen la flota global. La compañía anunció que invertirá unos USD 4.300 millones en los próximos años.

Kjos confirma que la compañía comenzará a volar con los vuelos de cabotaje en el país el 16 de octubre y a dos destinos diarios: dos veces a Córdoba y una a Mendoza. Ese será el startup de su negocio local -que tiene otorgadas 155 rutas nacionales e internacionales- y de esa manera se sumará a lo que el gobierno de Mauricio Macri llama «la revolución de los aviones».

Por ahora esto es lo único que se conoce de Nowergian. Recordemos que la compañía es la única que logro conseguir un abanico de destinos desde Rosario, entre los que se encuentran:

  • Rosario – Bariloche
  • Rosario – El Calafate
  • Rosario – Mendoza
  • Rosario – Iguazu
  • Rosario – San  Rafael
  • Rosario – Salta

Norwegian tiene un fuerte plan de inversiones a futuro y esperemos que Rosario este en su radar y de una vez por toda lograr hacer crecer en oferta de vuelos.

 

Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *