¡Nuevo vuelo Rosario-Neuquén operativo desde octubre!

JetSMART y a su fiel estilo acaba de confirmar dos nuevas rutas desde Rosario.

– Neuquén (Comienza a operar el 16 de Octubre del 2019)

– Salta (Aún no la han lanzado oficialmente)

Si bien la ruta Rosario – Salta fue publicitada en sus redes sociales aún no se ha lanzado a la venta y no hay información oficial.

Rosario – Neuquen, un destino muy solicitado

Si bien hace unas semana, las autoridades de JetSmart ya habían anunciado su desembarco en la provincia de Santa Fe con el inicio de sus operaciones desde la estación de Fisherton hacia los aeropuertos de Mendoza y Puerto Iguazú; ahora con este adelanto de la ruta Rosario-Neuquén, la aerolínea ofrece su tercera ruta desde la provincia.

Este inédito vínculo aéreo con Neuquén tendrá dos frecuencias semanales y los pasajes se pueden adquirir únicamente a través del sitio web www.jetsmart.com. Para este lanzamiento, se anuncian descuentos promocionales de hasta un 50 por ciento en la tarifa de los pasajes.

«Luego de atender los comentarios del empresariado de ambas provincias, vimos que existe una oportunidad creada por la misma necesidad de dos economías pujantes, tanto por el sector petrolero como por el agropecuario, que están en constante diálogo», explicó Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSmart.

«Este vuelo será un facilitador para el desarrollo de nuevos negocios de estas dos economías regionales», concluyó el ejecutivo.

Precios

¿Será está el último par de rutas que inaugure JetSMART desde Rosario?

Un total misterio.

Post Relacionados

2 comentarios en “¡Nuevo vuelo Rosario-Neuquén operativo desde octubre!

  1. martin raiano

    Muy buena noticia, pero por què ni flybndi ni jet smart vuelan a Bariloche??? Esa ruta tiene precios imposibles con aerolineas, y ninguna se anima a competirle…

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *