Me presento

      3 comentarios en Me presento

Me presento, soy Fernando, actualmente con 27 años, y desde hace tiempo descubrí el mundo de “viajar” del cual no me pude despegar. De mis vivencias personales nacen las ganas de ayudar a otros a que se animen a viajar más, de brindar mas información a la que ya es comunicada por diferentes blogs o sitios, con un enfoque especial para los rosarinos.

  

Después de un año de estar detrás de la cuenta de Twitter @infoAeropRos llego el día de materializar ese trabajo y de salir del anonimato. Decidí subirme al barco, y hoy doy un paso mas. Por ello, quiero darle las gracias a todos los que se fueron sumando a la cuenta, a los que interactuaron respondiendo o enviando mensajes directos.

file1

Quienes me siguen me han peguntado si formaba parte del equipo de prensa del Aeropuerto de Rosario. Déjenme aclararles que no! Todo mi trabajo se basa en leer, comparar información, profundizar y reflexionar.
Viajar desde Rosario no es fácil ni barato, se pueden pasar horas eternas yendo en micro a algún aeropuerto cercano para recorrer no solo la Argentina sino ir hacia el exterior. Esta situación aun hoy en día es vivida por mucho de nosotros, sin embargo, las cosas están cambiando para bien. Particularmente Rosario, de a poco, esta desarrollando su Aeropuerto. Desde acá se puede viajar a las principales ciudades de Latinoamérica directamente y a través de ellas, salir al mundo!

¡De nuevo quiero agradecer a todos los que me siguieron a pesar del anonimato y a partir de ahora espero que nos llevemos aún mejor y desde acá poder brindarle el mejor contenido para que sigamos viajando juntos!

  

Post Relacionados

3 comentarios en “Me presento

  1. Alexius

    Fer te sigo en Twitter ya que me parece muy interesante la info que brindas que NO la tiene el aeropuerto en su Twitter oficial ( ya les mande a decir varias veces ). Algún día tenes que hacer algún playing tipo RadioQV. Hay muchas historias de viajes para contar. Suerte y si se puede aportar algo avise nomas !!!! Abrazo.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *