¡Probamos el servicio Aeromovi!

Parte de la visita al aeropuerto que realizamos hace algunos dias incluyo probar el servicio de Aeromovi. En esta ocasion tuve ayuda tanto para obtener las fotos como para pobrar este nuevo servicio de mi hermana, asi que ella nos contara todo sobre el servicio.

Llegamos en auto al aeropuerto de Rosario, tengo que admitir que yo decidi volverme antes por un tema de agilidad pero ella disponia de tiempo para volver al centro asi que decidio probar el servicio y contarnos algunos detalles:

Hace menos de dos semanas comenzó a funcionar este nuevo servicio que conecta el centro de Rosario con el Aeropuerto Islas Malvinas, este sitio fue primero en publicar los detalles del servicio y aquí podrán leer algunos detalles como horarios, precios y recorridos:

Aeromovi: Nuevo Servicio de traslado desde el Aeropuerto al centro de Rosario

¡Probamos el servicio y te contamos todo!

En las historias de Instagram(rosariovuela) fui publicando algunas fotos del servicio.

aeromovi lateral

aeromovi lateral

atras aeromovi

El ticket se puede comprar desde el teléfono apenas bajas del avión aunque también podrás comprar tu ticket presencialmente en el aeropuerto.

aeromovi ticket

No había comprado el boleto a través de la página, por lo tanto me dirigí al kiosco que se encuentra enfrente de las puertas de embarque internacional. Allí es el único lugar donde se puede adquirir el ticket de manera presencial y podes pagarlo con tarjeta o efectivo y te pedirán tu número de documento y te darán un papel donde figura el tramo, la fecha y la hora.

La gran ventaja es que si no sos rosarino, no es necesaria la tarjeta MOVI que se utiliza para el transporte urbano de pasajeros (Por ejemplo en Córdoba solo podes abonar el pasaje con la tarjeta de colectivo de la ciudad).

En cuanto a la comodidades de este servicio tenemos: Climatización frío-calor, WiFi a bordo, información de interés en las pantallas del bus, audio indicando los lugares de ascenso y descenso, espacio para silla de ruedas). Pero la gran diferencia con el servicio urbano de pasajeros (Línea 115) es que encontramos un portaequipaje interior y Puertos USB para carga de dispositivos móviles en todos los asientos.          Se destaca  que una persona de mantenimiento de limpieza (no sabría decir si es del aeropuerto) cumplió su tarea de limpieza antes que el colectivo comience su recorrido.

 

ingreso aeromovi

usb aermovi

portaequipajes

aermovi pantalla

aermovi ascenso

aeromovi

El recorrido fue muy ágil, ya que al tener solo dos paradas exclusivas (terminal de ómnibus y en frente a la plaza San Martin) solo basto cerca de 30 minutos en hora pico en unir el aeropuerto y el centro de la ciudad. A diferencia del 115 Aeropuerto que ingresa al barrio de Fisherton y a veces tarda más de una hora hasta llegar al centro.

Tuvimos una pequeña charla con el conductor y el me comentaba que algunos pasajeros lo comenzaron a utilizar ya que el precio de un taxi es muy elevado, otros prefieren ir desde el aeropuerto a plaza San Martin y allí tomarse un taxi a sus casas.

Por otro lado, me comento que muchas personas comenzaron a utilizar el servicio desde el Aeropuerto hacia el centro de la ciudad y que está más flojo en sentido inverso y que creen que es porque aún le falta mucha difusión.

En el horario que tome el bus solo había otro pasajero que se dirigía al centro, esto da la impresión que el servicio está en proceso de consolidación.

Esta fue nuestra experiencia con Aeromovi y seguramente lo comencemos a utilizar muchisimo mas seguido en cada uno de nuestros viajes.

Post Relacionados

1 comentario en “¡Probamos el servicio Aeromovi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *