Promo: Millas + pesos Rosario Rio de Janeiro

Aerolineas Argentinas lanzo su clásica promoción Millas + pesos para volar directo de Rosario a Rio de Janeiro.

Les dejo los datos de la promo:

Si sos socio Aerolíneas Plus, completá tus Millas con Pesos, para viajar desde Rosario a Río de Janeriro.

Disfrutá de un 40% Off en Millas requeridas, y si tenés una tarjeta de crédito Aerolíneas Plus emitida por las entidades asociadas al Programa obtenés, un 50% Off.

Simulamos hacer un canje:

Pueden acceder a la promo desde aquí

Voy a ser sincero, durante la simulación que hice me costó muchísimo cumplir las condiciones de estadía (hasta 3 días) y esto me hace pensar que son muy pocos los días disponibles para usar la promoción. Ademas, el buscador no es muy comodo que digamos.

Mas allá de esto pueden probar capaz encuentren algo que les puede llegar a cerrar en estos días de tanta incertidumbre monetaria.

Condiciones

PROMOCIÓN DE “MILLAS + PESOS ROSARIO A RIO DE JANEIRO” CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA DE AEROLÍNEAS PLUS, UTILIZACIÓN SUJETA A BASES Y CONDICIONES EN WWW.AEROLINEAS.COM.AR. PERÍODO VÁLIDO DE EMISIÓN DESDE LAS 16HS DEL 27/08/18 A LAS 13HS DEL 03/09/18. APLICA EN VUELOS DIRECTOS AR2206 Y AR2207 OPERADOR POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS EN CLASE PROMOCIONAL, EN CABINA ECONOMY. IDA Y VUELTA DESDE ROSARIO A RIO DE JANEIRO (AEROPUERTO INTERNACIONAL GALEAO). SALIDAS PERMITIDAS DEL 05/10/18 CON VIAJE COMPLETO AL 09/12/2018. NO VÁLIDO EN VUELOS DEL 11 AL 15/10/18, 1 AL 4/11/18 Y 14 AL 19/11/18. ESTADÍA MÍNIMA: 3 DÍAS. ESTADÍA MÁXIMA: 28 DÍAS. RESERVA Y EMISIÓN SIMULTÁNEA E INMEDIATA. TARIFAS IDA Y VUELTA EXPRESADAS EN PESOS, RESULTANTES DE LA CONVERSIÓN DEL DÓLAR AL TIPO DE CAMBIO VENDEDOR DEL 27/08/18. VÁLIDO PARA COMPRAR ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE AEROLINEAS.COM (SITE ARGENTINA), SOLO PARA SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS RESIDENTES EN ARGENTINA. PARA ACCEDER AL DESCUENTO ADICIONAL DE MILLAS, ADEMÁS DE ESTAS CONDICIONES, LOS SOCIOS DEBERÁN TENER ASOCIADAS A SU CUENTA UNA TARJETA DE CRÉDITO AEROLÍNEAS PLUS EMITIDA POR CUALQUIERA DE LAS ENTIDADES BANCARIAS Y/O FINANCIERAS EN ASOCIACIÓN VIGENTE CON EL  PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS. EL TOTAL DE MILLAS DEBE ESTAR DISPONIBLE EN EL SALDO DE LA CUENTA AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. MENORES DE 12  AÑOS REDIMEN Y ABONAN EL 100% DE LA PROMOCIÓN Y NO PODRÁN ACCEDER A LA MISMA EN FORMA INDIVIDUAL, SOLO ESTARÁ PERMITIDO QUE EL MENOR VIAJE EN FORMA CONJUNTA EN UNA MISMA RESERVA VIAJANDO CON UN ADULTO. NO PERMITE CAMBIOS DE VUELOS, FECHA, RUTA O TITULARIDAD. NO SE ADMITEN OPEN-JAW NI ENDOSOS. NO PERMITE DEVOLUCIÓN. NO ACREDITA MILLAS. CUPOS DISPONIBLES: 500 PLAZAS DISTRIBUIDAS EN TODOS LOS VUELOS QUE AEROLÍNEAS ARGENTINAS DETERMINE DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. CLASE DE RESERVA “A”. SUJETA A DISPONIBILIDAD. NO COMBINABLE NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A. – AV. RAFAEL OBLIGADO S/N EDIFICIO CORPORATIVO  T.4 – PISO 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4.

Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *