ROS Sigue sumando nuevos servicios al pasajero

En estos últimos días por motivos laborales empecé a circular con mayor frecuencia el aeropuerto de Rosario y es muy notorio como se ha incrementado la cantidad de servicios.

Nueva sucursal Digital del Banco de Santa Fe

En esta ocasión desde el aeropuerto me envían un nuevo comunicado donde se destaca la inauguración de una sucursal 100% digital del Banco de Santa Fe.

En el marco de la revitalización del Aeropuerto Internacional de Rosario, el Banco de Santa Fe dejará formalmente inaugurada este jueves una sucursal bancaria 100% digital, para atender los requerimientos financieros tanto de los pasajeros como del público en general.

Se trata de un local con cajeros automáticos, terminales de autogestión inteligentes, PC all in one, pantalla interactiva y teléfono conectado directamente al contact center del banco. Allí los clientes podrán resolver sus trámites con la inmediatez de las herramientas tecnológicas sustentables y además contar con la presencia de un Asesor Comercial en horario bancario, para dar soporte a las consultas de clientes y no clientes en la gestión de sus productos.

El pasado mes de octubre, mediante un concurso de ofertas, el AIR convocó a entes financieros para el establecimiento de una sucursal para acompañar el crecimiento de la terminal y brindar más y mejores servicios a sus usuarios.

Tras las evaluaciones pertinentes, se adjudicó a la entidad bancaria un local comercial para desarrollar su actividad.

“El proceso de transformación general de la terminal aérea en el que estamos trabajando refleja las potencialidades de la articulación público-privada con la cual hemos concretado una inversión total de más de $100 millones, de los cuales $52 millones corresponden a inversión pública y $49 millones a cargo de los permisionarios. Generamos más de 100 puestos de trabajo directos sumando nuevos actores y rubros que complementan y mejoran la estadía de los pasajeros y usuarios de los servicios que brinda la terminal”, destacó Matías Galíndez, Presidente de Directorio del AIR.

Mientras avanza la construcción de la Nueva Terminal de pasajeros, continúa la puesta en valor de espacios comunes y la convocatoria a comercios y prestadores de distintos rubros.

En este marco se prevé el arribo de nuevos servicios para la comunidad como la agencia de turismo FourPoints, una terminal de reserva de hoteles y un espacio de delicatessen y enoteca, entre otros.

Nuevas Salas VIPs

En el corto plazo, se habilitarán las nuevas Sala VIP tanto en el sector internacional como en el de cabotaje de la mano de la firma AMAE con vasta experiencia en la provisión de servicios aeronáuticos.

Nuevo Free Shops

Para finalizar, se encuentra en proceso de evaluación las propuestas presentadas por los tres oferentes que participaron de la licitación de los nuevos free shop que reconvertirán a los actuales duplicando sus metrajes y ampliando su oferta comercial.

Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *