Rosario – Cordoba, aparentemente tendrá final feliz

En estos días se revivió el tema en varios medios rosarinos sobre los problemas que esta teniendo Avianca para poder operar la ruta Rosario – Cordoba.

   

En el día de hoy en uno de los principales medios de la ciudad se comunico con el titular de la ANAC quien confirmo que se había producido un error técnico al momento de realizar la aprobación de la solicitud de la ruta por parte de Avianca Argentina y que en los próximos días estaría saliendo la resolución en donde le estarían aprobando la ruta.

Les dejo los detalles de las justificaciones que usaron para no aprobar la ruta a las diferentes compañías en este link:

Avianca apostara a Rosario – Cordoba cuando la ANAC lo diga

avianca rosario

Les dejo el audio de la entrevista que realizo Radio 2, en donde podrán escuchar las explicaciones del titular de la ANAC:

Esperemos que este sea el final de un conflicto que mantiene desconectada a las dos principales ciudades del interior argentino. Ahora, ha esperar a la resolución final y ojala ver volar esos ATR diariamente entre Córdoba y Rosario.

   

Post Relacionados

5 comentarios en “Rosario – Cordoba, aparentemente tendrá final feliz

    1. fernandob Autor del post

      Muy bueno! Igualmente lo habia escuchado pero no lo quise poner porque me parecio que la primicia del titular de la ANAC era la determinante.

      Contestar
  1. Nicolás

    Muy buena noticia! Pero por qué sólo Avianca? Dan a entender eso desde ANAC. Flybondi y/o Norwegian la habían solicitado también. Cómo sería ésto?

    Contestar
    1. fernandob Autor del post

      Pasa que Avianca es la única que insistió porque está muy interesada en operarla, las otras se quedaron con lo que le dieron.

      Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *