Rosario Vuela cumple dos meses….yo un año mas

Hace mucho tiempo quería escribir un blog, tener mi lugar en donde poder compartir lo que me gusta hacer y sentir que lo que hago sirve. Hace mas de dos años que amigos cercanos me decían que tenia que escribir un blog, pero no me animaba. Es por eso que empece en el anonimato con una cuenta de Twitter, que nunca pensé que iba a crecer lo que creció y sentir que cada vez que le doy la mano a alguien la estoy ayudando a dar nuevos pasos.

Hace dos meses me decidí y cree Rosario Vuela, salí de ese anonimato que caracterizo a la cuenta de Twitter para ir mostrándome tal cual soy. Nunca me caracterice por escribir bien, pero no me importa, todo se mejora y espero que sepan entenderlo. Tampoco soy muy bueno diseñando ni programando, pero de nuevo, todo se aprende con el paso del tiempo y voy a ir mejorandolo paso a paso.

Hoy este blog cumple dos meses, yo cumplo 27 años y el principal motivo de este post era agradecerles, a cada persona que me escribe por privado preguntándome, a aquellos que comentan los posts con buena onda, a los que me brindan información para compartir, a cada uno que me da su apoyo, eso es señal de que estoy haciendo las cosas bien y este es el regalo mas grande que puedo tener el día de hoy.

¡Muchas gracias todos!

PD: Aquellos que me siguen por Twitter estoy con un problema en la cuenta, quise agregarle la edad y Twitter me la bloqueo por ser menor de edad jajaja, espero solucionarlo en breve! Ya estamos de nuevo 🙂

   

Post Relacionados

4 comentarios en “Rosario Vuela cumple dos meses….yo un año mas

  1. Monte Argentario

    ¡Feliz cumple Fer!
    Y gracias por ayudar a difundir esta pasión que tenemos por la aviación.

    Hernán (Monte Argentario)

    Contestar
  2. Dante

    Feliz cumple fer!! Lo que te voy a decir es que quizas blasfemo, pero tendrías que leer los primeros posts de sirchandler, cada estupidez escribía!! Por supuesto que siempre se aprende y se mejora!! La mejor de las ondas!!

    Contestar
  3. LUIS

    GRANDE CAPO. TE FELICITO. NO TENGAS MIEDO Y METELE PARA ADELANTE CON TODA LA DATA Y LA BUENA ONDA QUE TENES. TE VAMOS A APOYAR.SUERTE……………..

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *