Santa Fe: ¡Arranca Flyest nomas!

      No hay comentarios en Santa Fe: ¡Arranca Flyest nomas!

   

Y bueno, parece que después de tantas idas y vueltas llego la hora.

¡Flyest comenzó a vender pasajes a Santa Fe!

Como comentábamos hace algunos meses, era obvio que la fecha inicial que habían prometido desde el gobierno de Santa Fe no iba a cumplirse. Pero miremos el lado positivo, llego la hora de ver de nuevo al CRJ200 haciendo vuelos cabotaje por Argentina.

En esta ocasión, serán 6 vuelos semanales, como se puede apreciar en esta imagen que compartió la empresa:

flyest santa fe

Los pasajes pueden adquirirse como en los 90 en sus teléfonos u oficinales comerciales. Prometen que próximamente estará disponible la venta desde su sitio web, en donde pueden ver algo más de información:

   

¿Habrá más vuelos?

Todo lo que digo a partir de acá se agarra con pinzas, por la experiencia que ya tenemos con esta compañía:

Como ya prometieron varias veces, tienen pensado volar también desde Rosario. Según declara la empresa, la idea es poder volar desde Santa Fe a Punta del Este haciendo una corta escala en Rosario. Además, pretender unir Rosario con Montevideo. ¡Realmente sería muy bueno!

Recordemos que Flyest tiene los permisos que tenía la ex extinta Sol Líneas Aéreas, así que no sería raro verla cubrir destinos que ellos hacían.

Flyest en este momento tiene 2 aeronaves CRJ 200, que pueden llevar 50 pasajeros y que no realiza absolutamente ningún vuelo regular. Para hacer una comparación de cómo podrían usar estos equipos, miremos a Avianca Argentina. Con dos aviones tiene una red de destinos más que interesantes:

  • Rosario – Aeroparque con 3 vuelos diarios, excepto miércoles, sábados y domingos.
  • Rosario – Reconquista con 4 vuelos semanales.
  • Aeroparque – Mar del Plata con 3 vuelos diarios los días hábiles.
  • Aeroparque – Santa Fe con 2 vuelos diarios.

Como pueden ver, Flyest podría desarrollar una interesante red si se lo propone, aunque también tenemos que recalcar que el avión que tienen no es el más eficiente de todos. Así que olvídense de ver tarifas competitivas con esta empresa.

Por último, festejo esta nueva etapa de Flyest cubriendo nuevos destinos regulares y los queremos ver nuevamente por Rosario.

   

Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *