¿Se viene Jetsmart a Rosario?

      No hay comentarios en ¿Se viene Jetsmart a Rosario?

La aerolínea JetSmart hace un tiempo viene siendo noticia. Hace unos meses atrás compro a la fantasma Alas del Sur, y prepara su desembarco en el mercado local.

En primer instancia ofrecerá vuelos internacionales desde algunas ciudades chilenas hacia Argentina. Luego, mas adelante iniciara sus operaciones en el mercado local.

En abril de este año volé por primera vez con esta aerolínea, pueden leer sobre ella aquí:

Volando con JetSmart desde Santiago a Puerto Montt

Desde hace unos días los rumores son mas fuertes pero aun no hay información confirmada por la empresa. Estarían interesados en desembarcar en El Palomar, Cordoba, Mendoza, Rosario y San Juan.

Lo que se conoce por ahora es que la aerolínea podría operar en Rosario solamente vuelos estacionales a la ciudad de Santiago de Chile. Como vengo comentando hace unos meses, la demanda de pasajes a esa ciudad es muy alta durante la temporada de verano e invierno, por lo que podría ser una buena oportunidad.

JetSmart Chile

Recordemos que desde el 30 de septiembre SKY dejara de operar en el aeropuerto de Rosario de manera regular pero no descarto volver a operar la ruta en caso que la situación económica mejore.

Chile se había vuelto un destino muy atractivo por los argentinos para hacer compras y con la ultima gran devaluación eso se fue perdiendo. Mas allá de eso, Santiago y sus alrededores ofrece muchísimas atracciones que hacen que durante los periodos de vacaciones y feriados los vuelos salgan llenos.

Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *