Viajando desde Rosario a El Palomar

      No hay comentarios en Viajando desde Rosario a El Palomar

Sali desde Rosario a las 6 de la mañana y mi vuelo estaba programado para partir a las 11:40.

El ingreso a El Palomar es mucho más cómodo que llegar a Ezeiza o Aeroparque para los rosarinos. Yendo por Panamericana nos desviamos por el Camino del Buen Ayre y en menos de 10 minutos ya estas llegando al aeropuerto.

En esta ocasión contacte un estacionamiento cercano para dejar el auto 3 días allí.

Yo conocía la zona y tengo que admitir el gran cambio que se nota con la apertura de este aeropuerto. El movimiento de gente ha valorizado aun mas la zona y además si llegas desde Buenos Aires, podes hacerlo en tren.

La estación esta ubicada a solo algunos metros de allí.

Ahora comparto algunas imágenes del aeropuerto:

boarding flybondi

Boarding pass de Flybondi

 

    

El Palomar

flybondi

¿Que impresión me llevo?

El vuelo fue muy bueno y la onda que le pone la tripulación contagia.

Todavía están ajustando el tema de cumplimiento de los horarios, me comentaban que al tener solamente 30 minutos para bajar y subir pasajeros en algunos aeropuertos se les complica y esto repercute en horarios de los vuelos del final del día.

Por ejemplo, nosotros en Bariloche bajamos por manga, cuando lo ideal sería que lo hiciéramos por las dos puertas que tiene el avión por escalera ya que lleva muchísimo menos tiempo.

Por otro lado, se nota que en Argentina aun no nos acostumbramos a pagar por el equipaje que se lleva adicional y se ve en los mostradores del aeropuerto. Los típicos gritos de “con esta aerolínea de m… no viajo más”, “dale paga los 600 pesos el carry on pero a esta m… no me subo más”

Mucha gente sigue sin leer que es lo que incluye el vuelo…. Y en las reserva que envía la aerolínea está bien en claro que es lo que se incluye y que no.

Mas allá de esto, la experiencia en general fue muy buena, y ojala, en los próximos meses algunas de estas nuevas aerolíneas logre instalarse en Rosario.

    

Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *