Visita al Aeropuerto de Rosario

      3 comentarios en Visita al Aeropuerto de Rosario

Fui invitado por el área de prensa del aeropuerto de Rosario para conversar sobre las diferentes obras, nuevos planes y hacer una recorrida de la actual instalaciones.

En primer instancia quiero agradecerles por la invitación y voy a ir publicando algunas novedades que me comentaron.

Estuvimos hablando varios temas, entre ellos:

  • Rutas Actuales y nuevas.
  • Estadísticas y proyecciones del aeropuerto.
  • Obras concluidas.
  • Obra del nuevo edificio y sus etapas.
  • Obras en el actual edifico.
  • Nuevas salas vips.
  • Desarrollo comercial.
  • Desarrollo norte: nuevo sector de servicios (handling y depósitos)
  • Nuevo sistema de ayuda visuales.
  • Low cost en Rosario.

Luego de la charla, fui a recorrer las instalaciones del aeropuerto, les dejo varias fotos para que vean la actualidad de la estación.

circunvalacion

aeromovi

fachada aeropuerto rosario

Y por último, probamos el nuevo servicio de Aeromovi. Dejamos algunas fotos en nuestra cuenta de Instagram y pronto publicaremos post con toda la data.

¡De nuevo agradezco a las autoridades del aeropuerto por la invitación!

Post Relacionados

3 comentarios en “Visita al Aeropuerto de Rosario

  1. Dante

    Hola Fernando, te quedo muy bueno el post. Hace un mes que arrancaste y ya te tienen en cuenta las autoridades para que mostres como mejora el aeropuerto. Eso indica que estas haciendo bien las cosas. Una pregunta te hago aprovechando la ocasión: Qué van a hacer con los aviones que eran de Sol?

    FELICITACIONES

    Contestar
    1. fernandob Autor del post

      Gracias! Mira dos de los aviones lo están usando para simulacro de emergencias de UTV, voy a estar contando un poco más cuando me pasen mejores detalles de esto! Pero eso es lo que me supieron decir hoy.

      Contestar
  2. Leandro

    Que bueno! Ojalá el aeropuerto pueda tener muchos más vuelos a la altura de una ciudad como Rosario. Más allá de todas las obras previstas ya sea en la nueva terminal internacional, como en la ampliación de sector de arribos y embarque de la sala de cabotaje, sigo sin entender porque no se utiliza el primer piso como sector de embarque para los vuelos de cabojate, permitiendo así que el aeropuerto tenga una manga que permita subir al avión directamente sin salir del edificio. Desde mismo balcón que tiene el aeropuerto se podría utilizar como pasillo, que conecte la manga con el avión y así también aprovechar la plata alta del aeropuerto ya que actualmente es prácticamente obsoleta para el pasajero.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *